Información en internet

Quisiera que me respondas las siguientes dudas:
-¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cada formato gráfico para fotos?
-Donde puedo averiguar las equivalencias de tipo de cambio de lo que va del año de :
Dolar con el nuevo sol peruano; dolar con el yen; ¿Y el euro con el dolar?
-En que consisten estos tipos de puertos: paralelo, serial, USB.
-¿Qué sistemas operativos para PC existen?
Te agradeeria que me respondieras a la brevedad posible, de antemano, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno al parecer o estamos muy curiosos o te dieron una tarea, jajaja de todas maneras no hay problema.
1.- Los tipos de formato más comunes para imágenes son bmp, gif y jpg
El bmp tiene una calidad excelente, pero los archivos con este formato son muy grandes, ocupan mucho espacio
El gif permite que las imágenes tengan transparencias y también permite la animación cuadro por cuadro(los famosos banners), pero la calidad no es muy buena, ocupan poco espacio
El jpg su calidad es aceptable y el espacio que ocupan es poco si tomas en cuenta la calidad. Es el preferido de internet por su calidad y poco espacio en disco.
2.- http://www.viajar.com/viajar.jsp?rd=0.6943168571848409&currencies=yes
3.- El puerto paralelo manda la información en bloque(ej. Las impresoras antiguas) el serial manda la información en linea(ej. Los mouses antiguos) y el puerto usb es Universal Estándar Bus, que simplemente esta creado para que todo los enchufes sean iguales, pero a la vez es mucho más rapido que el puerto paralelo o el puerto serial.
4.- Existen: DOS, Windows, OS Mac, Unix, Linux, Lindows, etc. Estos son los que yo conozco.
Bueno espero satisfacer tus expectativas respecto a las respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas