Parece que es code blue

Hola.Soy Herman
Parece que tengo un virus, y necesito ayuda.
Primero que nada tengo un pc con win 2000 y una red local con otro pc que tiene xp.
No puedo copiar ni pegar, no puedo desconectarme de internet, no puedo mandar email con outlook, no puedo escanear el pc con panda virus, ¿no puedo hacer liveupdate a norton 2002 y entre otras cosas me aparece un mensaje de error que dice svchost.exe ha provocado un error y deberá reiniciar el programa.Con esa información me puedes ayudar?
Por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno posiblemente tienes un virus o tal vez dos.
Haz lo siguiente:
*INICIO
*EJECUTAR
*Escribe: regedit
*Selecciona donde dice "MiPc" y luego apreta Ctrl + B
*En la pantalla de busqueda escribe: mobsync
*Le das buscar y borras todo lo que muestre a la derecha de la pantalla, osea, selecciones y apretas suprimir(algunos tienen que borrarse y otros cambiaran en vez de decir mobsync??? diran "valor predeterminado" asi que lo dejas asi)
*Luego apretas la tecla F3 para seguir buscando, y asi sucesivamente hasta ya no encuentre nada mas.
*Luego de hacer eso reinicia tu pc
*Ahora bajate este parche:
http://download.microsoft.com/download/c/c/a/cca96cb3-cbda-4e9b-8c8e-c76505c48dfd/Windows2000-KB823980-x86-ESN.exe
*Luego instalalo y reinicias tu pc.
Bueno, después de eso ya podrás hacer todo lo demás así que podrás navegar y demás.
Aquí tienes la web, dale clic al link que dice DESCARGAR
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=C8B8A846-F541-4C15-8C9F-220354449117
Me alegro mucho que este mejor tu pc.
Bueno muchas gracias por tu ayuda hice todo al pie de la letra y al parecer ahora esta bien mi pc, en lo único que me fue mal, fue en bajar el parche, no hubo caso de entrar a esa página busqué por todos lados y no pude. Te agradecería me enviaras la página otra vez.
Gracias.
Gracias jmiguelcd.
Ya hice todo lo que me dijiste y resultó excelente hasta ahora. Bueno me gustaría hacerte la ultima pregunta.
Antes cuando tenia win 98 apagaba el pc desde inicio, ahora que tengo win 2000 lo tengo que apagar desde inicio, apagar, y luego me dice ahora puede apagar el equipo con seguridad, ahí tengo que apretar el botón y apagar, ¿habrá una manera de arreglar eso?
Chao te pasaste.
Bueno ese es un pequeño error que se soluciona fácilmente.
Clic derecho en Mi pc
*Propiedades
*Busca la pestaña de HARDWARE
*ADMINISTRAR DISPOSITIVOS
*VER
*MOSTRAR DISPOSITIVOS OCULTOS
*Despues de eso, en EQUIPO que esta en la venta de abajo saldra el (ACPI) como deshabilitado, le das clic derecho, propiedades y hay un boton que dice habilitar
Nada más, eso es todo.
Suerte, jmiguelcd
Bueno solucioné todos mis problemas informáticos en los que estaba metido, Gracias a tu ayuda, parece que todo era fácil pero para mi no lo era, te lo agradezco mucho y te estoy preguntando pronto cuando me meta en más problemas. Gracias
Herman

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas