Correo messenger

Tengo un problema con mi correo, resulta que tengo varios amigos que tienen dirección y no reciben como aquel que dice ni uno en cambio mi dirección se llena de mensajes de todo tipo.lo que hago es borrar todos los mensajes pero que puedo hacer para que no me envíen tanta propaganda estoy harto. Algunas veces estoy dos o tres días sin abrir msn y cuando lo abro hay 26 mensajes esto no es normal saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Los spawn de son bastante puñeteros, bueno tienes dos opciones; la primera (y la más sencilla) es que a partir de ahora configures los filtros de correo de tu msn. En la página de hotmail selecciona todos los correos que quieres eliminar y dale al botón bloquear que tienes junto al de borrar. Luego selecciona la segunda opción (la más restrictiva) para que esa dirección no pueda enviarte más correos, y ya esta. Cada día recibirás menos hasta que al final solo te lleguen uno o dos por semana, que también tendrás que bloquear.
Las segunda opción es bajarte un programa ant-spawn y configurarlo para el correo de msn. Esto es algo más complicado ya que la mayoría de estos programas están en ingles, pero tu mismo.
Bueno si necesitas algo más manda una aclaración, y sino finaliza tu pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas