Problema con la memoria que he comprado

Amigo perdona que vuelva a preguntar.Con el cambio de memoria que le hice a mi computadora todo funciona OK... O casi.
A veces en el arranque no me detecta los dos módulos de memoria. Echame un cable pls.

1 Respuesta

Respuesta
1
-No me aclaras si los dos módulos de memoria que tienes ahora, son los dos nuevos, o uno es antiguo, o que tan sólo compraste uno y se lo añadiste al otro.
En caso de que sean los dos nuevos e iguales, tienes un módulo defectuoso, saber cual es sencillo, arranca el ordenador con un módulo hasta que te falle. Cuando te falle, habrás detectado el defectuoso.
En caso de que sea uno antiguo y otro nuevo, repasa con una goma de borrar lápiz sus contactos. Pero te vuelvo a indicar lo anterior, prueba uno primero, y luego el otro.
En caso de que dejaras el módulo ya existente en tu pc y le añadieras el nuevo, mi consejo es que quites el antiguo, porque si no voy equivocado la pregunta que me hiciste era sobre fallos de arranque en linux. Tienes que quitar ese módulo viejo, puesto que es defectuoso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas