¿Qué elijo cuando me sale este mensaje al hacer una imagen de mi disco Cy guardarlo en mi partición?

Flaco mira cuando estoy por hacer la imagen de mi disco C la cual la quiero guardar en mi partición vacía DE m dice lo siguiente:
the backup image file may not fit on the destination Do you want ghost to span the image across several destinations?
Y me dice que elija Si o NO
¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
-Elije que sí. Te está indicando que la imagen backup que deseas hacer QUIZÁS no te quepa dentro del destino seleccionado, y que en el caso de no caber, te la trozeará. Esto puede deberse a que la unidad destino seleccionada en tamaño total es inferior a la de origen, independientemente de los datos que contenga, es decir si tu disco "C" tiene 10Gb de capacidad y 5Gb de datos y deseas copiarlo en un disco "D" que tiene 6Gb de capacidad libre.. tu software de imagen te avisa que los 10Gb iniciales quizás no van a caber, y que de no caber (esto es un supuesto) te lo trozeará para que selecciones otra unidad destino una vez esté llena la unidad "D".
He intentado responderte a la otra pregunta pero no me es posible porque esta no está cerrada, por favor cierra esta pregunta para poderte responder a la otra. ¿Ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas