Pregunta sobre portátiles

Hola buenas,
me gustaría que respondieses cuanto tiempo puede estar encendido un portátil sin que corra peligro que se estropee. Tengo un ACER PIV 2'4 MHZ y quiero instalarme la ADSL la cuestión es que me quiero bajar cosas de internet y para sacarle rendimiento a internet si puedo tenerlo encendido muchas horas seguidas descargando tal y como se suele hacer con los pc de sobremesa.
Agradeceria respondiese rapidamente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
-La respuesta es sencilla, según el fabricante sería un rotundo "SIEMPRE QUE UD. LO NECESITE".
Aunque yo soy mucho más moderado y te recomiendo que si lo tienes destinado a bajar cosas por internet lo tengas con la pantalla en ahorro de energía (apagada o standby), que le quites la batería para así no darle un uso inadecuado (ya que estaría cargando, descargando, cargando, descargando) pues esto acortaría la vida de la misma. Otro consejo, que tal vez te sorprenda, es que debajo del portátil permitas un espacio hueco es decir, que por ejemplo coloques cuatro gomas de borrar debajo del portátil y que él se apoye en ellas, de este modo permitirás al portátil una mejor ventilación y por lo tanto reducir su temperatura ambiente.
Como ves, contesto rápidamente. Si tienes más dudas al respecto no dejes de planteármelas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas