Problema win xp

Hola, lo que me pasa es que desde hace unos días cunato intento abrir el administrador de tareas de win xp mediante cntrl+alt+supr se abre y al medio segundo ya se ha cerrado solo, esto me pasa con otras funciones de windows como el editor de registro, el ms-dos, el telnet y muchas más. Responde lo antes posible, esurgente. Gracias
Respuesta
La verdad amigo
La única ves que me ocurrió eso fui por daños en los archivos de registro
intenta restaurar el sistema
con la utilidad:
Que sale en la ayuda.
"Deshacer los cambios realizados en su equipo con Restaurar sistema"
lo restauras, más o menos calculas un día antes de que te empezó a ocurrireste problema
suerte chauu
atentamente. Willy