Formatear xp

Hola experto tengo un problema para formatear xp al intrudir el cd de xp e iniciar instalación nueva .siguiendo los pasos .hasta eliminar partición me dice que no puede seguir porque se borraran archivos temporales que necesita windows para la instalación .que puedo hacer .gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
1
ACLARAME ALGO TU CD ES BOTTEABLE?
Pues no lo se.es el cd original de xp.que es botteable
Botebale es la capacidad que tiene un cdrom para que al insertarlo y reiniciar la maquina (después de entrar a setup y poner como primer dispositivo de arranque o boot orden al cdrom), arranque a instaacion de windows automáticamente, ¿e tuyo es así?
Como entro en setup y pongo de primer dispositivo de arranque el cd de xp'
es elitegrouup l7vta
Enciéndela y apenas encienda la maquina, aprieta repetidamente la tecla f2 si no entra, reseteala y al encender, presiona repetidamete la tecla supr
Que marca y modelo es tu tarjeta madre, porque eso varia dependiendo de la tarjeta madre, algunas es con f2, en otras con f10 y en otras con la tecla supr, allí tienes que buscar entre todos los menúes, una opción que diga boot orden, o dispositivos ide o algo así.
Para que arranque el cd desde el reinicio hace falta apretar alguna tecla .por que yo cuando me ha salido el mensaje de los archivos temporales .lo hice con el cd y el pc encendido
Todas as unidades, sea cd o discos duros, titnen sectores de arranque, si tu cdrom es booteble, debes prender tu maquina con el cd adentro, para que el lea los sectores de arranque y empiece a instalación, otra cosa ela te debería dar un mensaje, (cuando la prendas con el cd adentro), que dice presione cualquier tecla para iniciar desde el cdrom
Entra a bios y habilita la unidad a como primer dispositivo de arranque y utiliza los discos de instalación de xp

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas