Permisos de archivos

Saludos!
Mi problema es el siguiente:
Como le hago en Windows 2000, para que a una determinada carpeta tenga unicamente acceso un usuario cuando inicie su sesión y demás usuarios no puedan abrir ningún archivo de esa carpeta. Intente (entrando como administrador) seleccionando la carpeta y entrar a Propiedades y buscar la pestaña Seguridad, pero no aparece. Investigue porque y encontré que esa pestaña solo aparece si el equipo tiene NTFS. No quiero convertir la unidad a NTFS pues no se si pueda ocasionar perdida de información.
¿Existe algún otro método para lograr este tipo de permiso?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se que hay en el mercaso algunos programas que sulucionan tu problema
pero:
1 aunque cambies la partición es recomendable que respaldes tu información.
Viéndolo de este modo lo ideal es que reintales tu sistema operativo nuevo
y lu particiones en ntfs
Ya que el tiempo que demora en trasformar tu tarticion es más lento que de instala nuevanente tu sistema operativo
chauu
suerte
atentamente. Willy