Mscdex
Hola he formateado un Pentium II 266, y cuando arranco con el Disquete Inicio de Windows 98 Se, y le digo que arranque con compatibilidad con CD ROM, empiezan los comandos y enseguida se queda colgado el ordenador. Si le digo que inicie sin compatibilidad arranca bien. He intentado también meterle les teóricos drivers del CD, pero hace la instalación y cuando reinicio y de nuevo le digo que sea compatible con CD ROM, se vuelve a colgar.
He probado diversos CD ROMS, modernos que funcionan en otros ordenadores. Cuando el ordenador arranca el test de la BIOS me reconoce y sale el nombre del CD ROM, y se enciende la luz como que lo reconoce.
He copiado el comando MSCDEX en el disquete, y también en el Disco Duro.
Si ejecuto el MSCDEX me pide unos parámetros que no se.
Por favor me podéis ayudarme, por cierto antes, el ordenador si que tenia windows y funcionaba.
Muchas gracia por vuestro tiempo.
He probado diversos CD ROMS, modernos que funcionan en otros ordenadores. Cuando el ordenador arranca el test de la BIOS me reconoce y sale el nombre del CD ROM, y se enciende la luz como que lo reconoce.
He copiado el comando MSCDEX en el disquete, y también en el Disco Duro.
Si ejecuto el MSCDEX me pide unos parámetros que no se.
Por favor me podéis ayudarme, por cierto antes, el ordenador si que tenia windows y funcionaba.
Muchas gracia por vuestro tiempo.