Problemas internet explorer

Hola tengo problemas con internet explorer.
Cuando estoy en una página y me meto dentro fe ella para mirar otra cosa se me abre la paquina donde voy a ir pero en blanco y me sale el símbolo del tiempo como si estuviera esperando.
Que crees que puedo hacer.
descargarmelo de algun sitio quizas, y cdonde y como.
Gracias de antemano y un saludo
Respuesta
1
Seguramente has cambiado algo en la configuración del explorer sin darte cuenta.
Pincha sobre HERRAMIENTAS y selecciona OPCIONES DE INTERNET. Ahora pincha sobre la pestaña OPCIONES AVANZADAS. Ahí verás un botón llamado RESTAURAR VALORES PREDETERMINADOS. Pínchalo para poner el explorer por defecto. Suerte
Hola he hecho lo que me dijiste pero me pasa lo mismo.
¿Llame a ya.com adsl que es mi servidor y después de darme 800 toic o algo así con muchos números y al final me dijo que le había pasado a alguna persona más te lo puedes creer?
¿Crees qué puede ser?
Gracias
Es posible que tu proveedor (ya.com)esté haciendo que en realidad navegues dentro de su caché para ahorrar recursos. Ya que los proveedores pagan por el volumen de datos que manejen ellos o sus usuarios.
Cuando metas una dirección de las que no te van, prueba a pulsar simultáneamente las teclas "control" y "F5". De este modo forzarás al explorer a mirar en el destino de la página si hay actualizaciones de la misma, sin mirar en el caché.
Espero que te sirva, pero de todos modos yo miraría de cambiar de proveedor de servicios. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas