Caracteres ascii

Hola, mi nombre es jorge y mi pregunta es la siguiente:
Lo que sucede que yo pertenezco a un clan por internet.
Lo que sucede es que eh tenido mucho problema con algunos server dedicados y ellos me patean o me vanean el ip por que el nombre que uso poseeh caracteres ascii.
este es el nombre que uso --> =L? =Án?®âX,
y mucho de los administradores de server dedicado de juegos dicen que producen lagg, cosa que otras personas dicen que no tienen nada que ver los ascci con el lagg.
Mis conocimientos informáticos me dicen que el lagg no no influye con el código de caracteres que trabaja el juego.
¿Solo necesito saber si produce lagg o no lo produce Y POR QUE?.
Respuesta
1
Como tu sabes, el lag es la interrupción temporal de la transmisión de datos de un lado a otro y ciertamente los códigos ASCII en tu nombre no son causa de el puesto que el lag es (generalmente) atribuible a la capa física del sistema operativo mientras que los ASCII son codificados en la capa de aplicación.
Sin embargo, hay algo a tener en cuenta.
Existe una tabla GENÉRICA de códigos ASCII básicos y extendidos, la cual puedes ver aquí
http://www.asciitable.com/
Sin embargo, algunos sistemas operativos utilizan tablas ascii diferentes, como Windows y Linux/Unix.
La mayoría de los servidores dedicados utilizan Linux Red Hat, el cual utiliza una tabla ascii diferente a la de Windows, lo cual podría causar en determinado momento que tu nick no se muestre correctamente en algunos servidores, pero de eso a que cause lag, lo veo verde.
Desgraciadamente como no puedes ponerte a pelear con cada administrador de servidor con que te topes por tu nick, mejor cambiatelo y ponte algo más entendible, para que no te anden baneando.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Para nada, osea, en absoluto producen lag, cuando menos por el nombre. Eso me suena a excusa con educación.
También es posible que algún administrador de red, no sepa lo que es y ya se sabe que ante el miedo a lo desconocido, lo mejor es quitárselo de encima. Me imagino que alguno tendrá miedo de que se trate de un comando o algo así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas