Hola. Me gustaría que me dijeses si sabes qué son los programas Magikey y Connections Tray que mi portátil (windows xp) tiene y para qué sirven. Muchas gracias por adelantado. Saludos.
La verdad es que tener programas corriendo en tu sistema operativo y que no sepas lo que hacen nunca es bueno. Mira, si pulsas crtl+alt+supr en tu teclado aparece una herramienta de windows que te indican todos los procesos que están corriendo en tu equipo, desde ahí los puedes finalizar, dentro de la pestaña procesos, para ver si pasa algo en tu sistema, aunque es importante que solo finalices estos dos, puesto que el resto son procesos del sistema, que no debes, en ningún caso, finalizar. Si pasadas unas horas tras finalizarlos no ocurre nada ejecuta desde la opción ejecutar del menu inicio msconfig. Se te abre una ventana de programa, vete a la pestaña inicio y desactiva el tic perteneciente a estos programas, acepta, reinicia, y al volver a iniciar te sale una pantalla nueva de msconfig, con un tic que activas, aceptas de nuevo, y estos programas no volverán a iniciarse en tu equipo. En cuanto a si los problemas que tienes en tu equipo pueden ser debidos a estos programas es posible, aunque no seguro, cuando windows XP comienza a bloquearse frecuentemente la mejor solución es reinstalar, puesto que el sistema empieza a ser inestable, y esto la única forma de solucionarlo es reinstalando. Si por el contrario solo se blequea en ocasiones puntuales sigue los pasos que te he dado y todo debería volver a su cauce. Espero haberte ayudado, y ya sabes que esoy aquí para cualquier cosa que necesites. No te olvides de finalizar la pregunta cuando no necesites nada más
Muchas gracias... intentaré todo lo que me has dicho.
Gracias por tus consejos. Pero intento buscar esos programas y windows no puede encontrarlos. Sin embargo, cuando el ordenador se me bloquea y tengo que reiniciarlo aparecen como finalizándose. ¿Puedo empezar a preocuparme? ;) Quizás sean los culpables de todos ( o de la mayoría ) de los problemas que me está dando el ordenador últimamente.
La verdad es que nunca había yodo hablar de ellos y buscando en la red encontré dos posibilidades. O que ambos sean programas para hackear, si tu portátil es de segunda mano es posible que su anterior dueño los usase, o que ambos sean parte de otro programa mayor que serive, según he visto en la red, para controlar el acceso de los distintos usuarios a inet dependiendo de las claves introducidas, vamos, un gestor de acceso. Si no me das más datos no puedo ayudarte más, pero de todas formas casi todos los programas ya traen una ayuda, que aunque este en ingles seguro que te puede sugerir la función de cada uno de estos programas. Espero haberte servido de ayuda y, como consejo, te recomiendo que todo programa que no uses lo desinstales, puesto que ademas de ocuparte un valioso espacio en disco, puede que por su mal uso de los mismo puede ocasinar cambios en la configuración del sistema, perdidas de información, y, en definitiva, problemas para ti. Un saludo, y no te olvides de finalizar cuando no necesites nada más. Raul