Copiar dvd sin grabadora dvd

Hola.
Suelo usar Movie Jack para ripear y pasar pelis de DVD a VCD(para poder verlas en el DVD de sobremesa), pero últimamente tarda muchísimo en hacerlo y me da algunos errores. Quisiera saber qué otros programas puedo usar para hacer esto, teniendo en cuenta que sólo tengo grabadora de Cd, no de DVD. He oído hablar de SmartRiper, DVDShrink, DVD ripper, o DVD2svcd. ¿Me vale cualquiera de ellos? ¿Cuál seria más rápido en hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto ala duración del traspaso, eso es variable dependiendo de la duración de la película. Ahora lo que suelo ocupar yo es el dvddecrypter para ripear el dvd a tu computador es bastante sencillo y bueno, después ocupo es dvd2avi para crear una imagen(d2v), y por ultimo el mejor el tmpgenc para el traspaso a vcd o svcd dependiendo lo que quieras realizar. La forma que te estoy dando yo estoda manual por que la considero mejor que el paquete todo en uno. Bueno si tienes más dudas y te interesa el tema te puedo dejar una dirección donde hay mucho material y manuales. www.mundodivx.com