Hardware monitor found an error
Hola, me estoy volviendo loco, desearía hacerle una pregunta.
Acabo de comprar una placa base "ASUS P4B" y un procesador intel "1,5Gb"(bueno he montado yo mismo todos los periféricos, y estoy casi seguro que esta todo bien puesto)
Mi problema es el siguiente cuando reinicio el "pc" todo va bien hasta que antes de lanzarse en modo ms-dos, sale el mensaje "HARDWARE MONITOR FOUND AN ERROR". He verificado en el bios el problema y esta esto escrito ...
computer-fan-speed n/a
power-fan-speed n/a
Chasis-fan-speed n/a
VSCORE-VOLTAJE 1,72V
+3.3-VOLTAGE 3.37
+5-VOLTAGE 5.05
+12-VOLTAGE 11,67
La temperatura del cpu al principio es normal(~40°c) y efectivamente al rato ha subido hasta "90°c", pero enseguida lo he parado porque no encuentro normal esa subida, por cierto he verificado en procesador y su ventilador no funciona!
Bueno creo que esto será suficiente para tener una idea.
Muchísimas gracias de su respuesta o consejos...
Saludos... Isaac
Acabo de comprar una placa base "ASUS P4B" y un procesador intel "1,5Gb"(bueno he montado yo mismo todos los periféricos, y estoy casi seguro que esta todo bien puesto)
Mi problema es el siguiente cuando reinicio el "pc" todo va bien hasta que antes de lanzarse en modo ms-dos, sale el mensaje "HARDWARE MONITOR FOUND AN ERROR". He verificado en el bios el problema y esta esto escrito ...
computer-fan-speed n/a
power-fan-speed n/a
Chasis-fan-speed n/a
VSCORE-VOLTAJE 1,72V
+3.3-VOLTAGE 3.37
+5-VOLTAGE 5.05
+12-VOLTAGE 11,67
La temperatura del cpu al principio es normal(~40°c) y efectivamente al rato ha subido hasta "90°c", pero enseguida lo he parado porque no encuentro normal esa subida, por cierto he verificado en procesador y su ventilador no funciona!
Bueno creo que esto será suficiente para tener una idea.
Muchísimas gracias de su respuesta o consejos...
Saludos... Isaac
1 Respuesta
Respuesta de rohcodom
1