Tsm100 y puerto infrarrojos

Hola, me llamo MAr y hace unos meses me compre un móvil tsm100 pero no podía pasar a mi ordenador las fotos que con el realizaba. Lo que me preguntaba y ahora que tengo un portátil con puerto de infrarrojos es que si necesito algún programa... Para poder pasar las imágenes, ya que el puerto si lo reconoce pero no se como pasar las fotos. Gracias de todas formas y espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si que necesitas un software para descargar las imágenes a tu equipo, te mando el link de la página de donde lo puedes descargar:
http://personal.telefonica.terra.es/web/tsm100/Software.htm
Espero que te sirva, un saludo y no te olvides de finalizar la rpegunta cuando no necesitas nada mas.
Raul