Tetanus

Desde que cambie de servidor no puedo entrar en internet sin el proceso de seguridad habilitado ya que al cabo de 10 min aprox. Me aparece un mensaje que dice:se esta apagando el systema esto es iniciado por NT Authority/system.
Mensaje: windows debe reiniciar ahora porque el servicio llamada producido algo en la RPC.
Te pido ayuda o una solución para el problema ya que la decisión de que manera entro es mía y no del ordenador o servicio que pertenezco. Tengo un modem 56kbps y winxp. Muchas gracias Tetanus

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien tu problema, ¿me comentas que sin el rpc iniciado no puedes conectarte a internet no?, bueno esto es normal, existen muchos otros servicios, entre ellos el de conexión a inet, que dependen del servicio de llamada al procedimiento remoto, con lo que este ha de estar iniciado siempre. Bueno ahora creo que tu problema es que a los 10mn más o menos el sistema se te reinicia porque algún servicio efectúa un llamada al rpc y este se finaliza, como consecuecia el equipo se reinicia. Para solucionar el problema has de saber que servicio o programa hace la llamada errónea al rpc, y desactivarlo. Por otro lado en varios equipos en los que encontré el problema, pero con xp, y la única solución que encontré fue reislalar el so, y milagrosamente todo volvió a la normalidad. Bueno si no funciona lo que te conete antes dentro del descrptor de procesos si pulsas sobre el rpc (que ha de estar iniciado y automático), botón derecho y propiedades, en recuperación dentro de cada error dale a no hacer nada, y creo que te dejara de molestar, aunque ya sabes que esto es una solución eventual, si valdrá para que no tengas que andar reiniciando siempre.
La causa de tu problema es posible que sea un programa mal instalado, o mal progrmado que efectúe mal las llamadas a los procesos, pero este sera muy difícil de localizar. Bueno un saludo y espero servirte de ayuda, si me equivoque en las soposiciones del principio explicame mejor tu problema para poder darte una solución concreta, y no te olvides de finalizar la pregunta cuando haya quedado solucionada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas