Un virus a causado problemas en mi ordenador

Hola tengo un problema a mi oc le entro un virus pero lo elimine demaciad tarde formatie el dico duro e instale de nuevo windows pero mi monitor se mira de 16 colores y el sonido no se escucha me an dicho que buque los drivers de la tarjeta de sonido y video pero la tarjeta madre la los trae incluidos que podre hacer . Ademas en las propiedades del sistema marca como desconocidos a los dispositivos de: PCI Bridge, PCI Ethernet, y PCI Multimedia Audio Device.
La verdad no se si sea eso si lo llegara a hacer dime en donde puedo conseguir los drivers.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que necesitas saber es qué modelo de placa tienes, lamentablemente esto no te lo pone externamente como norma general, pero lo que sí puedes hacer es pasar programa de auditoría como el aida:
http://www.elpelao.com/aida.htm
Ahí tienes una descripción del programa y un acceso al mismo.
Una vez tengas el modelo de placa me lo comunicas así te ayudo a encontrar los controladores que necesitas, de todos modos si no estás muy puesto te recomiendo que lleves el PC a un servicio técnico puesto que es una tarea que ellos conocen y te lo harán rápidamente.
De todos modos, de ti depende.
Quedo pendiente de tu respuesta del modelo de tu placa base (mainboard).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas