MEssenger

Hoooooooola:
Llevo cosa de una semana sin poderme conectar al messenger desde mi ordenador y tmp sin poder mirar mi correo, desde otro ordenador si me deja acceder, me dice que es o un problema de internet (me asegure de que estoy conectado) o problema del servicio, problema de la conexión no es porque me deja meterme en página... No se que hacer o si puedo hacer algo para solucionarlo, si me puedeees ayudar te lo agradecería
Musas gracias
Iván

2 Respuestas

Respuesta
-1
Es posible que tengas alguna configuración cambiada.
Pincha en el menú HERRAMIENTAS y selecciona OPCIONES. En la pestaña de CONEXIÓN comprueba que no tengas nada cambiado.
También puedes descargar una versión del messenger e instalarla, esto hará que se configure automáticamente un nuevo msn. Instálala en otra carpeta distinta de la que te pone por defecto. Suerte
Respuesta
1
Es posible que tengas cerrado los puertos de salida al msn y del correo. Mandame una aclaración y dime como te conectas a inet, por un modem normal, con un router, mediante otro equipo en una red que tiene un porxy. Ademas dime si has instalo antes de que te empezara a pasr todo un firewall o un antivirus, ya que esto puede ser la causa del problema. Si es así dime cual es el antivirus o firewall que tienes instalado y también dime el sistema operativo de tu equipo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas