¿Qué necesito para grabar TV en el ordenador con Windows Media Center?

Me gustaría saber que tipo de cables necesito comprar para poder interconectar ambos aparatos. Por lo que entendí hay que conectar la antena de un TV con DDT a un ordenador y un cable desde el ordenador pero necesito saber cuales son. La verdad es que urge saberlo porque en pocos días comienzan los JJOO y tengo una amiga que va a competir en Doma Clásica, me gustaría poder grabarlo en DVD para conservarlo pero mi reproductor DVD no graba, por eso necesito del ordenador.

También quisiera saber cómo se graba.

¡Muchas gracias!

Respuesta

Lo mas sencillo es que compres un TDT con grabador, allí grabas los de la Tv y luego con una memoria USB, o tarjeta, lo pasas al PC.

Lo primero: ¡Muchas gracias por responder a mi pregunta!

Lo segundo: En casa tengo un TV OKI con TDT incluido. Tiene también conexiones USB pero no sé como se graba. He estado probando con todos los botones del mando a distancia, con un Mp4 Creative y un lápiz USB Sony de 8 GB, pero estoy dando palos de ciego. No tengo ni idea de cómo se hace.

Lo ideal antes de dar palos de ciego, es leer el manual de instrucciones.