Problema con un programa.

Tengo un programa que no puedo hacerlo funcionar, se llama"mis primeros pasos con pipo". El programa no se instala, se inserta en el disco y a funcionar. Después de mucho rato, me dice que necesito limpiar el disco, y el ordenador se me queda petado.mi sistema operativo en windows 98. Mi lector de cd, lo he probado y funciona, he probado el cd en otros ordenadores con diferentes sistemas operativos y funcionan, pero en el mio no ¿qué pasa? Muchas gracias de antemano, solo por leer el rollo que te cuento. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Es complicado saber porque no funciona el programa en un equipo concreto. Lo primero que se me ocurre es que no tengas instaladas las direct correctas y por esto se te queda petado. También puede que el programa no sea compatible con 98, y que solo funcione en XP o 2k. Prueba el programa en otro equipo de 98 a ver que pasa. Para descargar las dirctx 9b, por si es eso, metete en la página de microsoft y dentro de las descargas recomendadas la puedes encontrar. Prueba con esto y mandame una aclaración con lo que pasa.
Hola, me he descargado lo que me has dicho y sigue igual, he probado en otro pc que tiene 98 y funciona bien. Después de descargarme las directex, también se me ha petado.el programa no hay que instalarlo, solo ponerlo y jugar, lo que no puedo hacer que funciona es el ejecutable que tiene, porque tiene una demo y si me funciona.(Puede el cd, tener alguna parte que mi pc no reconozca).
Un saludo. Gracias
Hola de nuevo, ya he probado con más juegos y sin problemas, se instalan, juego, puedo ver lo que contienen etc.solamente me ha pasado con este, tengo un lector de dvd y la grabadora, y no lo puedo leer con ninguno de los dos, una cosa rarísima, porque como te comente he podido abrir una demo que trae el juego, pero no su ejecutable.he intentado grabar el disco con el nero y no me deja.lo mejor que puedo hacer es que me cambien el juego, a ver si con oto cd nuevo funciona.
Gracias de nuevo.
¿Me puedes decir que te dice el pantallazo que te da?. Cotestame a ver si por ahí va. Por cierto, tienes más problemas que este, reinicios expontaneos, otros programas que funcionan de vez en cuando o no funcionan, etc. mandame todo esto para tener una mejor visión dl problema.
Raul
Si tienes varios lectores de CD, como un cvd o una grabadora ademas del cd de la unidad F, prueba a meterlo ahí y ejecutar. Es posible que este no te lea correctamente y por esto de problemas. Otro posible problema es que tu memoria no este bien y por esto te de este error, si fuese así tendrías que cambiarla, ya que este es un error muy característico, pero para ello también debería darte con otros programas. El hecho de que se colgase al instalar las directx hace que esto que te expongo sea posible. Prueba, si dispones de otros juegos a probarlos en tu equipo a ver si se te instalan bien, y si puedes jugar con normalidad, y si es así podemos desechar el segundo problema. Mandame una aclaración con lo que pasa y dime también los pasos exactos que sigues para ejecutar el pipo, si te lo copias al disco duro, dime si f es una unidad de cd o es una partición, vamos todo eso.
Hola de nuevo, el pantallazo me dice, el nombre del programa con su código y después dice:si se encuentra el cd en la unidad E necesita limpiarlo.por lo demás alguna vez se me queda petado, suele pasar cuando lo tengo mucho tiempo encendido, bastantes hora.
Muchas gracias por las molestias.
La verdad es que tu problema me tiene loco, ¿probaste a copiar el contenido a tu disco duro y ejecutarlo desde ahí? Es posible que esto solicione el problema. Por otro lado lo que yo haría en tu lugar es ir al lugar donde compraste el juego y pedirles que te den una posible solución, imagino que es el que te regalan con telefónica, ¿no?. Bueno esta gente tiene un numero de atención al cliente que quizá pueda solucionar su problema ya que ellos saben los posbles problemas que pueden dar sus programas mejor que nadie.
Prueba lo que te digo y espero noticias tuyas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas