Haber muchos fentinelas arriba feñor
Q tal me podrias decir algun link en emule donde pueda encontrar la pelicula de matrix reloaded en español pero q no sea el español de los gallegos ya q hacen unas ppppeeessssiiiimaaassss traducciones.
Por dios casi me voy de espaldas al ver un preview de matrix reloaded. De verdad que malos son.
"joder morfeo"
"mejor os voi"
"os habéis mejorado"
Y por lo visto una misma persona hace el mismo doblaje de todos los personajes porque todos hablaban igualito
Yo pensaba que solían poner traducciones sin el típico afentito efpañol y que solo algunas se les escapaban pero ya veo que no.
Bueno espero que me puedas ayudar, sino pues tendré que bajar matrix en ingles y batallar para ponerle subtitulos.
Erase una vez una obra maestra llamada "dracula" de bram stocker hasta que se les ocurrió ponerle la voz de un gallego a drácula.
Sacrilegio!
Os voi a chupar la fangre tío!
¿A ti como te parecen los doblajes mexicanos?
¿Sin acentos ni nada verdad?
O que malo les encuentras
¿Por cierto tu de donde eres?
Por dios casi me voy de espaldas al ver un preview de matrix reloaded. De verdad que malos son.
"joder morfeo"
"mejor os voi"
"os habéis mejorado"
Y por lo visto una misma persona hace el mismo doblaje de todos los personajes porque todos hablaban igualito
Yo pensaba que solían poner traducciones sin el típico afentito efpañol y que solo algunas se les escapaban pero ya veo que no.
Bueno espero que me puedas ayudar, sino pues tendré que bajar matrix en ingles y batallar para ponerle subtitulos.
Erase una vez una obra maestra llamada "dracula" de bram stocker hasta que se les ocurrió ponerle la voz de un gallego a drácula.
Sacrilegio!
Os voi a chupar la fangre tío!
¿A ti como te parecen los doblajes mexicanos?
¿Sin acentos ni nada verdad?
O que malo les encuentras
¿Por cierto tu de donde eres?
1 respuesta
Respuesta de raulpri
1