Nuevo disco duro

Hola! Resulta que eh comprado un disco duro nuevo y lo coloque como esclavo del viejo, bueno lo que me pasa es lo siguiente:
Cuando enciendo el PC me dice: disco erróneo sace el disco y presione cualquier tecla para continuar (como cuando tienes un disquete) bueno yo no quito el disco duro ni na pero apretó cualquier tecla y entonces me sigue cargando windows correctamente, bueno lo que quiero saber es como quitar este fallo.

1 respuesta

Respuesta
1
Si que es posible que al iniciar el ordenador no se reconozca si hay discos en la disquetera. Simplemente has de configurar la BIOS para que no detecte los diskettes. Para entrar en la BIOS sólo has de apretar la tecla Suprimir, cuando inicias el ordenador, en la primera pantalla que sale al encender y que te sale un mensaje tipo Press Del for into setup. Para hacer lo que quieres hacer antes de todo has de saber el tipo de BIOS que posees, normalmente son AMI o Award. Vamos al procedimiento, en las Bios Ami lo que has de hacer es entrar en Advanced CMOS Setup y en la opción System Boot Up Sequence cambia la secuencia de arranque, actualmente la debes de tener en A:, C: o similar. Cambia a C:, A: si quieres solucionar el problema así arrancarás directamente con C: en vez de pasar por la disquetera. Si posees una BIOS Award la cosa varia un poco siendo BIOS Features Setup (Award) donde has de entrar y la opción a cambiar es Boot Sequence y lo cambiar a por ejemplo, como en la explicación anterior a C:, A:. Espero haberte ayudado, si tienes algún problema visita http://www.cclca.com/mantenimiento/cmos_setup.html o preguntame a mi.
Hola no quería que me dijeras esto ya que uso programas como memtest que necesitan que insertes el pc antes de iniciar tu computadora, pero cotilleando por la bios descubrí como que si pongo como disco secundario d: (la unidad del disco que daba problemas) en vez de CD-Rom que es la que había antes como 2º ya no daba este fallo. De todas formas agradezco mucho tu interés

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas