Symantec pcAnywhere

Hola a todos, me gustaría información a cerca de como me puedo conectar en REMOTO a un equipo con W2000 profesional a través de Internet con linea Adsl.
Mi equipo tiene instalado WXP.

1 Respuesta

Respuesta
Instala el PCAnywhere en las dos maquinas, vas a crear conexión nueva-en la pestaña de Settings pones la IP del equipo al que te quieres conectar y en un principio debería estar listo... creo que no tendrás problemas conectándote de xp a 2000... cosa que no estoy seguro si funciona al revés