Sector dañado

Hola, mi pregunta es la siguiente, grabe archivo con extensión zip en un cd, conseguí abrirlo una vez, pero ahora me sale que tengo un sector dañado, se pega horas intentando leerlo y nada, podría alguien decirme como recuperar el cd con algún programa o con algún producto, pero por favor si es con algún producto que sea de fácil localización, ya que me dieron una vez los expertos una solución pero era de un producto en america, je je de allí no me lo mandan. Un saludito a todos los expertos y gracias por la respuesta que me vayáis a dar.

1 Respuesta

Respuesta
Intentalo con un programa que se llama BLINDREADER. El programa intenta leer el CD y recuperar la parte del archivo que esta dañado.