Problemas windows vista
hola antes de nada agradecerte el me puedas ayudar, tengo un hp pavillion 6700 vista home premium 32 , suceden varias cosas anómalas, no puedo abrir mi centro de redes y me aparece error en la ejecución de servidor, al abrir el centro de redes se bloquea y toca iniciar el administrador de tareas y cancelar la operación, también falla para ver videos y ahora no abre el canal plus yonvi, no se si he borrado algo por error, en diciembre lo lleve a reparar según dijeron le cambiaron el disco duro y me recuperaron unos datos que dejaron ene el escritorio, antes de dañarse todo funcionaba de maravilla, después de la reparación me toco empezar a actualizar todo servípacks etc quería saber que puede suceder o si falta algo por actualizar aunque yo miro el update y no encuentra nada actualizable, he llamado a esta empresa donde me lo repararon pero me dicen que tengo que llevarlo y no solo esperar varios días sino que lo mas probable es que sea un error nuevo y volver a pagar un pastón, ya pague 150 euros por cambiar el disco duro y recuperarme los archivos anteriores, gracias por tu colaboración