¿Tarjeta de red wireless o estándar?

HOla! Tengo un router inalámbrico y quiero saber si es mejor pillarme una tarjeta wireless o una con cables. ¿Pierdo velocidad si el cable es muy largo y está alejado del router unos 15 metros? El router está colocado en una habitación por encima del pc al que voy a poner la tarjeta, y sin posibilidad de cambiar su ubicación. ¿Mejor wireless o no?

1 Respuesta

Respuesta
En ese caso pondría una wireless, pero siempre que sea una decente... porque he trabajado con unas Belkin que en cuanto te metes en un cuarto que tenga las paredes un poco anchas la señal se pierde de manera alarmante.
D-Link seria una gran elección (www.d-link.com)