¿Diferencia entre los tipos de Kazaa?

Hola, tengo una duda, pues estuve buscando el nuevo kazaa para bajarlo y me encontré que hay varios, y la verdad no se cual sera mejor, me encontré con kazaa lite k++, kazaa media destok y kazaa lite,
y también en algunas página hay algo como k-lite codec pack, y no se para que sirve este, gracias por la colaboración!

1 respuesta

Respuesta
El Kazaa Media Desktop es el programa original, el que lleva publicidad en el(poco recomendable)
El Kazaa Lite es una variante que salio que no tenia publicidad ninguna y que ademas llevaba un par de herramientas extras.
El Kazaa Lite++ es otra version (si, otra...) que mejora un par de aspectos del anterior. Para mi el más recomendable.