Hola quiero bajarme un acelerador y no se cual, ¿me puedes aconsejar alguno? Y de paso puedes decirme como se usan o solo se deja instalado y ya esta. ¿Cuánta velocidad me puede llegar a augmentar? GRACIAS.
2 Respuestas
Respuesta de minotaurus
1
1
minotaurus, Desde que compre mi primera TK83 que convivo con ordenadores
Si te refieres a aceleradores de descargas (o downloads), Puedo recomendarte el Download Acelerator Plus. Es un software bastante simple de utilizar, Esta es su información general Download Accelerator acelera la recepción de archivos fragmentando los mismos a partir de un tamaño definido por nosotros mismos. Una vez descargado, los diferentes fragmentos del fichero se reunifican automáticamente. Integrado con los navegadores y con soporte tanto para FTP como para HTTP, Download Accelerator acelerará el proceso de descargar ficheros relativamente grandes. Download Accelerator soporta todo tipo de conexiones (incluyendo cable y ADSL) servidores proxy y puede reanudar las descargas fallidas. La versión 5.3 incluye los idiomas español, holandés, italiano, francés, japonés, chino, alemán y portugués. Mejoras en la nueva versión: Barra de herramientas integrada en Internet Explorer Leecher y resaltador de enlaces Diferentes carpetas de destino según extensión Importa y exporta listas de descargas Sonidos sincronizados con las acciones Guarda información de contraseñas y más información relevante Y te lo puedes bajar de aquí http://www.softdownload.com.ar/dap520.htm Una vez instalado queda en la maquina y sólo reacciona si estas tratando de bajarte de un sitio web, una mov, zip, exe (o lo que le indiques) Sale una ventana del programa donde va mostrando el progreso de la descarga. Incluso puedes detener la descarga y continuarla otro día, lo cual es MUY MUY BUENO. La velocidad puede incrementarse en más de 300%
- Anónimoahora mismo
Respuesta de aisberg
1
1
aisberg, Shareware, software, drivers, sistemas operativos windows
¿Qué quieres acelerar? ¿Tu conexión o tus descargas? ¿Qué tipo de conexión tienes y que windows usas? Ice