Hacer desaparecer los ~ de mis archivos

Hola que tal, miren la verdad es que cuando copio de disco a disco archivos, usando por ejemplo un Disco de Inicio de Win98. Me copia pero: en los archivos con nombres mayores a 8 caracteres le coloca ese símbolo de ~. Por ejemplo ( docume~1.doc ). ¿Cómo puedo hacer que me salga el nombre completo de mis archivos?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues en win 98 no se puede hacer eso porque por cosas técnicas microsoft antes no había podido desarrollar la conversión de nombres largos bajo ms dos que era donde corría win entonces pues apenas desde win200 lo logro entonces pues lo que planteas al menos en win 98 es imposible al menos que lo agas con un emulador o un soft que emule el proceso pero no conozco ninguno espero te quite la duda pero pues no se puede sorry :(
Pues si te sabes el nombre completo de los archivos pues lo puedes renombrar pero solo esa seria tu solución porque algo como que win te los componga automáticamente no se puede entonces pues esa seria la única manera renombrar manualmente si tienes los nombres de los archivos o si no hacer copias manuales en cd para que copees los files y no te cambien el nombre :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas