No puedo enviar e-mails- Esto es lo que me pone como error.
¿Sabe alguien ayudarmeeeeeeee?
Gracias
El mensaje no se pudo enviar, uno de los

1 respuesta

Respuesta
1
Posiblemente hayas cambiado de servidor de internet y el servidor smtp es el de tu antiguo proveedor, cambia el servidor smtp por el del nuevo servidor y seguro que te funciona.
Verás, tengo dos servidores, y ambos están, creo yo, correctamente configurados con su smtp, ¿hasta ahora funcionaban bien? ¿Puedes darme alguna pista?
Los servidores smtp son correo saliente, no tienes porque poner el mismo que el servidor de correo entrante, es aconsejable que pongas el correo saliente del servidor que te da acceso a internet, de este modo te quedaría así:
Me conecto a internet con ya.com y tengo cuentas de terra. Es y pepito.com, cambia en los 2 correos salientes (smtp) el servidor y pon el de la compañía con la que te conectas
Así pues el smtp de terra sería smtp.ya.com y el de pepito sería smtp.pepito.com.
(Estos nombres son ficticios pero seguramente tendrás servidores parecidos)
Saludetes
Gracias de nuevo, por cierto, sabrás decirme alguna compañía gratuita para conectarme de "ve en cuando" que sea rápida, Yo tenía worldonline, pero ahora ya va un poco lenta.
Gracias por anticipado
No te podría hacer una comparativa porque depende mucho desde donde te conectes si te sirve de referencia en casa me conecto con eresmas y funciona bastante bien (pero casi no lo utilizo, tengo ADSL en el curro), de todas formas como son gratuitas puedes probar y elegir

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas