Fallo en recovery

Tengo un hp pavilion de sobre mesa y el problema es que cuando se instalaba el service pack 1 en windows update se reinicio el ordenador pero ya no se inicio el windows solo se quedaba la pantalla en negro luego intente recuperar el sistema pero el recovery no se inicia y la pantalla solo se queda en azul mi pregunta es si creo unos cds de restauración de sistema en una hp portátil me pueden servir para restaurar el sistema de el ordenador de sobremesa
Respuesta
1
No tengo idea si eso funcione, la verdad no tengo la menor idea.
Lo que yo te recomiendo es lo siguiente, que saques el disco duro de tu computadora y lo metas en otra computadora, guardes todos tus archivos en el disco duro de la otra computadora y luego formatees tu disco duro en tu computadora de sobremesa y le reinstales el windows, luego vuelvas a la otra computadora conectes el disco duro y copies todos tus archivos a tu disco duro.
Ahora, como mucha gente dice, no me importa tu recomendación, si quieres solucionar el problema rapido, inserta un disco de windowds y repares el sistema, a ver si eso funciona porque no tengo la menor idea si el programa de recuperación del sistema de la portátil servirá para la de sobremesa, seria cosa que lo pruebes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas