Problemas con el pc

Hola,

tengo un problema,el antivirus no me funciona,ni tan siquiera me deja desinstalarlo correctamente,es el avg free 2012,intente descargar el mismo pero la version 2013 y luego el avast y no me deja ninguno de los dos,cuando pulso ejecutar,sale un mensaje que pone"el antivirus a sido eliminado porque tiene un virus" o algo así.

Intente restaurar el sistema pero tampoco me deja,un mensaje dice que no se ha podido restaurar correctamente,y para finalizar, el servicio centro de seguridad de windows esta desactivado y no me deja activarlo.

¿que puedo hacer?.

Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

Primero eliminar todos los antivirus e instalar el avast, pasarlo y ver el resultado, pasar el ccleaner y luego el malwarebyte.

hola,

no encuentro la manera de desinstalar el avg 2012,lo intente con el ccleaner,luego desde el menu inicio,a continuación desde el reguedit pasando por todas las supcarpetas asta llegar al avg y al final intente descargar el avg remover y ni con esas,me sale siempre el mensaje de que contenía un virus y no me deja ni descargar ningún antivirus ni pasar uno omline ni nada de nada,al intentar descargar el avg remover dice que aun hay instalado el avg free 2012,ya no se que hacer.

Saludos

Para desinstalarlo debes hacerlo desde el panel de control ... si por este método no te deja desinstalarlo. Lamento comunicarte que debes hacer una copia de seguridad y formatear

hola;

de momento he solucionado el problema del siguiente modo;

hice una restauración desde modo seguro,a continuación instale el avast como usted me ha dicho y en ese momento ya hice un análisis,pasé el ccleaner y de momento me ha funcionado, lo que no hice fue pasar el malwarebyte, no lo tengo en el equipo,seria aun necesario?

gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas