Acerca de HTML

Hola, soy un poco nuevo en esto de crear páginas web. Actualmente me encuentro realizando un proyecto en el cual tengo que controlar a través de Internet la puerta serial. Esto lo conseguí utilizando un programa que se llama LabVIEW 5.0. Bueno, el motivo de la pregunta es que necesito saber cómo crear botones (a lo menos 4) para que vinculen de esta forma: href="/cgi-bin/examples/Loopbackcgi.vi?boton" (necesaria para que se cumpla mi objetivo a través de LabVIEW). Tengo el FrontPage XP y Dreamweaver 4. Lo único que pude lograr (y que fue a través del Dreamweaver) es insertar una tal Navigation Bar con una imagen personalizada. Este "botón" fue el único que me permitió vincular la dirección anteriormente expuesta. Intenté con el Dreamweaver 4 insertar botones flash, pero no permiten este tipo de direcciones, lo cual creo que se debe a la presencia del signo "?". Bueno, espero que me puedas ayudar, ya que estoy muy aproblemado con esto. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que nunca he intentado hacer nada parecido, con lo que me parece que no te puedo ayudar demasiado.
Mi única recomendación es que intentes hacerlo con Visual Studio, y más concretamente con la version nueva NET, yo la tengo instalada y aunque no he tenido tiempo de estudiarla a fondo, me consta que tre muchas novedades, y se pueden combinar controles de todo tipo.
La version definitiva no ha salido, pero la beta2 esta disponible gratuitamente, concretamente yo la he adquirido con la revista Programación actual, que en su numero de Octubre la regalan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas