Helppppp
Bueno, a ver si me explico. Tengo dos discos duros. Uno primario de 40 gigas con una partición, y el secundario que es de 17 gigas.en un momento dado, al hacer la partición del disco primario, traslade los datos que más me interesaban ahí, y procedí a crear una unidad lógica de DOS en el secundario, para poder formatearlo y así poder utlixarlo, pero algo debió de salir mal, porque tuve en cuanta, que el disco secundario, pasaría a ser DE, por defecto, y la partición extendida del primario, pasaría a llamarse E. El problema es que por alguna razón, la unidad lógica no se creo, y al ir a formatear DE, hice un format de la partición donde tenia los datos. Como ademas debo de anadr con la pera, estaba más pendiente del niño que estaba por aquí, e hice el format como suelo hacerlo siempre, o sea, format D:/q, y ya no me dio tiempo a nada, cuando me quise dar cuenta, me había cargado los datos, de la partición. ¿Tengo alguna manera de recuperarlos?, dios, hay más de año y medio de trabajo ahí, que es insustituible. He llamado a una empresa en madrid, llamada "ibas", y me dicen que si, que me lo hacen, pero que me sale entre las cien, y las trescientasmil pelas, y no puedo gastarme ese dinero. En fin..., ya casi he perdido la esperanza, aun así, no he tocado el disco. Si alguien me puede dar una solución, os lo agradecería.Un abrazo.
1 Respuesta
Respuesta de gmolino
1