Helppppp

Bueno, a ver si me explico. Tengo dos discos duros. Uno primario de 40 gigas con una partición, y el secundario que es de 17 gigas.en un momento dado, al hacer la partición del disco primario, traslade los datos que más me interesaban ahí, y procedí a crear una unidad lógica de DOS en el secundario, para poder formatearlo y así poder utlixarlo, pero algo debió de salir mal, porque tuve en cuanta, que el disco secundario, pasaría a ser DE, por defecto, y la partición extendida del primario, pasaría a llamarse E. El problema es que por alguna razón, la unidad lógica no se creo, y al ir a formatear DE, hice un format de la partición donde tenia los datos. Como ademas debo de anadr con la pera, estaba más pendiente del niño que estaba por aquí, e hice el format como suelo hacerlo siempre, o sea, format D:/q, y ya no me dio tiempo a nada, cuando me quise dar cuenta, me había cargado los datos, de la partición. ¿Tengo alguna manera de recuperarlos?, dios, hay más de año y medio de trabajo ahí, que es insustituible. He llamado a una empresa en madrid, llamada "ibas", y me dicen que si, que me lo hacen, pero que me sale entre las cien, y las trescientasmil pelas, y no puedo gastarme ese dinero. En fin..., ya casi he perdido la esperanza, aun así, no he tocado el disco. Si alguien me puede dar una solución, os lo agradecería.Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay una herramienta que se llamar recovery, o algo así, que si no has tocado nada del disco después de formatearlo, suele dar buenos resultados. Antes de gastarte ese dinero, prueba a buscarla en sitios como
www.softonic.com
www.tucows.com
También me suena que programas como las utilidades Norton, tienen herramientas similares. Intenta hacerte con una copia. En muchas revistas las regalan.
Espero que te sea de ayuda, y que puedas recuperar tu trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas