Windows Me

Hlola Mosca79:
Una pregunta cortita y facilita para ti supongo: ¿Es normal que con el Me se queden colgados algunos programas o eso es problema de mi Pc? Tengo un Pentium III/128 RAM/20 Gb. Que creo que esta bastante bien, ademas con el WIndows 98 no tenia esos problemas. Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Normal o no normal quien puede saberlo, a mi a veces algunos programas se me tildan, pero no siempre
Si te pasa siempre quizás el programa no sea compatible con ME aunque lo dudo.
La única solución es tratar de ver de donde proviene el problema, ¿son siempre los mismos programas?
Decime a ver que puedo hacer
Pues si, son siempre los mismos programas. También algunos nuevos que voy instalando como por ej. el software de la webcam o el de la impresora... Lo que yo digo es que si esto no pasaba con el 98 no tiene por que pasar con el Me. ¿Debo formatear e instalar de nuevo el 98? Perdona si la pregunta es un poco tonta pero es que soy novata. Un beso y gracias por contestarme tan rapido.
Y si todo funcionaba con 98 entonces volvé a 98, quizás los componentes de tu maquina no cumplen los requisitos de calidad para asegurarte estabilidad en windowsME, a mi me paso que con la maquina que tenia antes se me colgaba a cada rato por eso volvía 98 después que cambie de maquina pase a ME y anda de perlas.
Cualquier cosa que necesites avisame
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas