Sobre páginas web.
Hola, mi pregunta es la siguiente: Tengo que hacer una página web, la cual tiene una imagen que está siendo capturada por una webcam, dos botones para ampliarla o reducirla y además tiene otros botones que son direccionales (4). La cuestión es que estos botones sólo los puede ocupar un usuario a la vez y no todos al mismo tiempo. Hay alguna posibilidad de poder hacer que cuando llegue el segundo usuario a la página, ¿pueda ver sólo la imagen y los botones para ampliarla o reducirla? Y que cuando llegue este segundo usuario, se le avise al primero que dispone de un cierto tiempo para seguir ocupando estos botones direccionales y hacer que se salga (es decir, ¿mandarlo a otra página) después de ese tiempo determinado?. Y que cuando salga el primer usuario, ¿el segundo pueda entrar automáticamente a ocupar los botones direccionales?. Además, necesito que cada usuario tenga un mínimo de tiempo en la página de los botones direccionales. Creo que una solución podría estar en crear dos páginas, una con los botones direccionales y otra sin ellos y ver, si está ocupada la de los direccionales, mandar al otro usuario a la que no tiene direccionales, etc. Y tener una base de datos o algo por el estilo, aunque realmente no lo sé, por eso acudo a ti, ojalá puedas ayudarme, ya que lo necesito con urgencia. Gracias de antemano!
1 Respuesta
Respuesta de caesar
1