Creación de carpetas

Hola me llamo Rebeka y mi pregunta es si sabes alguna forma de crear a partir de asp carpetas. Es decir el usuario seleccione una carpeta en su disco duro, introduce el nombre de la carpeta que quiere crear dentro de esta ubicación y yo se la genero. Si no es posible con asp, me gustaría saber si sabes como hacerlo con algún otro lenguaje de programación, con javascript...
Gracias por adelantado,
Un saludo,
Rebeka.

1 respuesta

Respuesta
1
La instrucción para crear una carpeta o directorio en el disco duro del servidor es:
Generas un objeto de esta forma:
SET stFile=Server.CreateObject("SAtlFile.SAtlFile.1")
Y posteriormente:
StFile. CreateFolder ruta
Donde ruta lógicamente es el path en el que quieres crear tu directorio o carpeta. Esta ruta debe llevar incluida el nombre de la carpeta a crear:
Ejemplo:
stFile.CreateFolder "c:\documentos\mi_nueva_carpeta"
Esto te crearía la carpeta mi_nueva_carpeta en esa ruta.
Si ademas quieres copiar el contenido de otra carpeta en la recién creada la instrucción sería:
StFile. CopyFolder rutaorigen, rutadestino
Ejemplo:
stFile.CopyFolder "c:\carpeta1","c:\carpeta2"
Copiarías el contenido de la carpeta1 en la carpeta2 (solo el contenido)
Espero haberte ayudado y ya sabes, si tienes alguna duda de este tema u otro no dudes en preguntármelo
Hola soy Rebeka otra vez era para darte las gracias y para preguntarte si sabes como se pueden borrar las carpetas, es decir que el usuario elija cual desea borrar y a través de asp borrarla
Un saludo,
Rebeka
Declaras un objeto como en la anterior pregunta y luego...
StFile. DeleteFolder ruta
Donde "ruta" pues como te imaginarás es la ruta donde está la carpeta(lleva incluido también el nombre de la carpeta que quieres borrar)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas