Copia de base de datos

Le agradezco si me pueden ayudar en esto.
Quiero copiar varias bases de datos de sql server 7.0 de un servidor A a un servidor B. Inicialmente hice un backup de las bases de A y las quise restaurar en B, pero no funciona (creo que no es la manera de hacerlo) luego traté de copiar los archivos MDF y LDF de A reemplazándolos en B teniendo como resultado que todos los datos del servidor A se encuentran en B, pero la aplicación que maneja esos datos no funciona, me han dicho que cuando se hace este tipo de recuperación no se la hace correctamente ya que hay unas tablas de sistema que también deberían copiarse. Quisiera saber el proceso correcto para pasar las bases de datos de un lugar a otro sin perder información de configuración, es decir quiero tener una copia espejo de las otras bases en el servidor B.
Gracias
Patricio

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es crearte una base de datos vacía en el servidor destino con el nombre que quieras ponerle
Cuando ya la has creado en la opción "todas las tares" selecciona importar datos y sigue las instrucciones seleccionando primero como origen la base de datos origen y seleccionando la nueva como destino y en el momento en el que te pregunta que quieres copiar le dices que todo, datos y objetos(creo que en la pantalla esa es la ultima opción, la de más abajo) y entonces sigues
IMPORTANTE: si en la base de datos origen tenias creado algún usuario para usar esa base de datos(lo puedes ver en "user" dentro del árbol de esa base de datos) deberás crear antes de pasar los datos un usuario idéntico, con los mismos permisos, etc en la base de datos que has creado con un mismo password, etc
Si lo haces correctamente no tienes que tener ningún problema, yo lo hago casi a diario peo si te lías o no puedes o no sabes lo que pasa escríbeme de nuevo y te mandare información más detallada
Muchas Gracias neogeo
Eso es lo que quería saber, más que nada por lo de los usuarios que deben ser idénticos.
Saludos
Patricio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas