Overclock de tarjetas gráficas...

Hola foristas,
Tengo una vieja tarjeta SIS pci de 8mb, y llego el tiempo de reemplazarla... Pero antes quiero intentar "jugar" un poco con ella... He sabido que se pueden overclockiar las tarjetas gráficas, pero en realidad no tengo la menor idea de como empezar... Por eso espero algún tipo de sugerencia o lugar que me pudieran sugerir de donde sacar algo de esa información...
Saludos kronos...!
Respuesta
1
Para empezar necesitas una aplicación TWEEK que te ayude a hacer el overClock. PEro esas solo las tienen tarjetas de video costosas y de marca (sin querer ofender a tu SIS). Por Ej. La 3Dblaster Annihilator 2 tiene su aplicación que permite hacerle el overclock. PERO OJO, es muy riesgoso hacerlo pues arriegas a tu tarjeta a que no funcione más. COn estas aplicaciones de verdad logras mejor rendimiento en unos casos, en otros la maquina se cuelga y cuando sucede ya la tarjeta gráfica ha sufrido daños (puede ser el CPU o la memoria de la propia tarjeta o ambos). Así que mi recomendación es que no apliques el overclosk a ninguna tarjeta de video porque corres ese riesgo y mira que si es verdad, pues yo se lo hice a una, con sumo cuidado y en una de esas la maquina se me colgó, reinicie el equipo y de regreso empecé a ver puntitos de colores en la pantalla de los juegos. Asi que cuidado 8-|

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas