MotherBoards AsRock

Necesitaría opiniones sobre los MotherBoards AsRock. Gracias
Respuesta
Es una buen mother habría que ver bien de cual modelo quieres hablar o habría que hablar de modelos como para ser más especifico pero son buenos mother
Me refiero, por ejemplo, a los modelos:
K7S8X
K7S8X R30
K7S8XE
K7S8XE R30
K7S8XE+
Gracias
Desde ya agradezco tu esfuerzo.
Pero mi consulta apuntaba, trataré de ser más claro, a conocer los motivos por el cual, por lo menos acá en Argentina, los mother AsRock cuestan un 30% menos que un mother Asus con las mismas prestaciones.
O sea, ¿Dónde está la diferencia? ¿Es más barato porqué sí? ¿Es por la calidad de los materiales con los cuáles está construido? ¿Es una estrategia de ventas para poder competir? etc... Saludos y Gracias
Bueno es simple es una segunda marca nada más que eso.. siempre las grandes empresas realizan segundas marcas con el fin de largar al mercado un producto de menor calidad (el cual no es malo) y ademas por ejemplo vos un asus no pagas solo el material sino la marca es una forma de valorizar las primeras marcas y se que ademas tiene ahorro de impuestos las empresas pero es un tema más avanzado...
Bueno espero que ahora se haya podido responder tu pregunta..
Bueno te cuento que estuve observando las características de los mathers que me das y justamente hace unos dos meses atrás configure un cyber de 16 maquinas todas con esta marca de mothers...
Bueno a mi pesar y ver son buenos mothers.. en especial el K7S8X
Ya que es el que más puertos PCI trae... de todos los modelos que mencionas aquí este es el ultimo y el que más capacidad trae no solo por el tema de los pci sino por que tre las mismas cosas que los demás y y el bus trabaja rapido...
Estos mothers soportan micros: athlon, athlon XP y duron.
Todos sus chips son de SIS y tienes tres zócalos para memoria ddr 400...
En conclusión es un mother = a lo que vienen actualmente, de buena calidad y como recomendación el K7S8X o K7S8Xe son los mejores de la lista...