Int explorer 6

Hola un saludo para quie lo lea
Se me ha introducido algo en el explorer 6 y nome deja navegar, en paz
Se me cuelga, tengo que iniciar de nuevo el explorador y me tiene un poco arto,¿se podría solucionar sin borrar el hdd y volver ha instalar todo

1 Respuesta

Respuesta
1
Explorer es un programa que da bastantes problemas y tampoco es tan bueno como parece, lo que pasa es que nos viene impuesto por defecto y muchos nos conformamos con lo que tenemos. Te recomiendo que te descargues y pruebes Mozilla, un navegador mucho más rapido y con muchas más utilidades y extras que el explorer com por ejemplo un gestor de correo integrado en el navegador que te dará muchos menos problemas, y es completamente gratuito y de libre distribución.
Gracias por responder, pero sabrías decirme como borrar el i.explorer y donde bajarme el nozilla, gracias
Perdón por haber tardado tanto en responder tu pregunta pero después de un tiempo me he dado cuenta que no recibía las notificaciones en mi correo, si todavía te sirve de algo el explorer creo que te va a ser muy difícil de eliminar del sistema ya que viene con el, pero si que puedes instalar mozilla sin ningún problema teniendo explorer instalado. Podrás encontrarlo en www.softonic.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas