Oír música

¿Hola mira no puedo oír cd de música en mi pc porque me dice que no encuentra el CD PLAYER.EXE me puedes ayudar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada, necesito saber que sistema operativo utilizas y que reproductor de CD´s.
Hola tengo el WIN ME Y EL WINAP GRACIAS
¿Hola gracias de todo modo mira yo tengo el winap2.9 beta y me va bien tu dices de cambiar? Me han dicho que hace falta un buen pc yo tengo un duron 1000htz gracias
Te recomiendo te instales la última versión del winamp (5.0.2), pero solo en caso de que el winamp no funcione correctamente o si deseas acrtualizarlo.
Lo que tienes que hacer es ir a las preferencias del winamp, para esto haz click con el botón derecho sobre la ventana principal y luego en Options-->Preferences o presiona CTRL + P, luego ve a File types y selecciona All y marca la casilla Launch Winamp for audio CDs, haces click en Close y luego reinicias el winamp, inserta un disco y veremos que pasa.
No hace falta un buen pc para el nuevo winamp, solo el tipo de visualizaciones que trae necesita un poco de más recursos, por la verdad están impresionantes y por la naturaleza de sus gráficos, pues necesita un poco de recursos.
Por cierto, ya salió la versión 5.0.3

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas