Ayuda con virus informático o infiltración de hacker para controlar mi ordenador

Creo que tengo mi ordenata dominado por alguien, ya sea spam o algún piratucho
primero me sale esto(http://contexualsearch.com/)y no medeja abrir la barra de herramientas
después me sale publicidad rara
y las páginas de más o menos "cracks"
No las puedo abrir
He instalado el (AD-AWARE 6 y sigo igual
contestadme por favor u tendré que borrar todo el hdd y grabarlo todo de nuevo, y la verdad eso me j*o*d*e mucho
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu PC tiene Windows XP o millenium lo más sencillo que puedes hacer es restaurar el sistema a un día en que estuviera funcionando bien.
Para esto debes ir a:
Inicio
Todos los programas
Accesorios
Herramientas del sistema
Restaurar sistema
Aquí eliges restaurar el sistema a un punto anterior y en el calendario que te aparece están en letra negrita los días que se pueden recuperar.
Selecciona uno anterior al día que empezaste con esos problemas.
Después de reinicado el equipo prueba a correr el antivirus actualizado y también el programa AdAware y te recomiendo también que instales el programa Spybot que puedes bajar de:
http://www.safer-networking.org/
Si no puedes volver a un punto anterior o no tienes uno de esos windows instala el Spybot y después ve al modo a prueba de fallos (o modo seguro en xp) con F8 cuando arranca el PC y corre el Spybot, el antivirus y el ADAware.
Avisame como te fue así lo resolvemos juntos.
Gracias rand777 lo probare pero ya pase el ad-aware en modo norma y no hace nada, lo probare en modo aprueba de fallos
gracias rand ... solucionado
Prueba a ejecutar el regedit (inicio - ejecutar - escribes regedit y dale aceptar)
Ahí dale edición - buscar y escribe contexualsearch.com
Elimina cada del registro el lugar donde te aparece y sigue buscando hasta que no quede ninguno.
Luego ve a la carpeta donde están las cookies
En XP están en
C:\Documents and Settings\nombre de usuario\Cookies
y borra todos los archivos que tengan en parte del nombre contexualsearch.
Reinicia el equipo y fíjate si se soluciono el problema.
Igual es raro que el Spybot no solucione esto. En teoría debería.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas