Placa base con tarjeta gráfica
Voy a cambiar la placa base de mi pc, y estoy viendo una Asus P4R800-VM que creo entender que trae integrada una tarjeta gráfica Ati de 128 Mb.
La descripción es la siguiente :
Esta placa base basada en ATI Radeon viene con la memoria dual-channel DDR400 para un gran rendimiento. El estándar AGP 8X y el integrado ATI Radeon 9200 gráficos elevan la experiencia de su video. Junto con el onboard LAN y el audio, el P4R800-VM es una solución de la calidad con el que usted puede contar.
GPU integrado basado en ATI RADEON 9200
ATI RADEON 9200 graphic utiliza una memoria Max. 128MB de exhibición compartida; TV out es apoyada vía el módulo separado (tarjeta de AV/S).
Yo tengo una tarjeta Ati 7000 de 32 Mb.en mi pc ahora.
* Si instalo ésta placa base, prescindiría de ésta tarjeta mía de 32 Mb.?.
* Tendría que formatear el disco duro ?
* Es una buena placa base o me podeis recomendar alguna otra ?.
La descripción es la siguiente :
Esta placa base basada en ATI Radeon viene con la memoria dual-channel DDR400 para un gran rendimiento. El estándar AGP 8X y el integrado ATI Radeon 9200 gráficos elevan la experiencia de su video. Junto con el onboard LAN y el audio, el P4R800-VM es una solución de la calidad con el que usted puede contar.
GPU integrado basado en ATI RADEON 9200
ATI RADEON 9200 graphic utiliza una memoria Max. 128MB de exhibición compartida; TV out es apoyada vía el módulo separado (tarjeta de AV/S).
Yo tengo una tarjeta Ati 7000 de 32 Mb.en mi pc ahora.
* Si instalo ésta placa base, prescindiría de ésta tarjeta mía de 32 Mb.?.
* Tendría que formatear el disco duro ?
* Es una buena placa base o me podeis recomendar alguna otra ?.
Respuesta de rand777
1