Windows 2000 Professional

Hola a todos tengo una duda, tengo instalado en mi computador el windows 2000 professional y quisiera saber como hago para habilitar los números del bloque numérico ya que solo me los deja utilizar cuando ingreso la clave después ya no. Tengo que usar los números del bloque de letras. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
No esta muy clara tu pregunta.. pero por lo general los windows cuando inician habilitan y deshabilitan el teclado numérico.. bueno pero en la parte superior izquierda del teclado numérico veras una tecla que se llama numlock cuando no puedas usar esa teclas presiónala y prueba de nuevo!
Lo de la tecla del bloque numérico lo entiendo y en el caso de Windows NT 4.0 la deshabilita y uno enciende el botón. En el Windows 2000 P. en el momento de preguntar la clave (que la misma es numérica) funciona una vez cargados todos los controladores no me funciona ese lado del teclado (así este prendido la tecla de bloq num). Mi pregunta es por que deshabilita dichas teclas, y como lo puedo solucionar. Gracias
La verdad que esta un poco raro tu caso.. lo que te puedo recomendar es que verifiques si no tiene algún problema el driver del teclado.. también verificate en el panel de control la configuración del teclado tal vez encuentres algo fuera de orden!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas