Es de Access 2000

Hola estoy iniciando a programar en access y quería pedirte tu opinión, el sistema que estoy desarrollando ya esta en operación es para una empresa que quiere su base de datos para el dep de atención a ctes y al parecer esta funcionando bien, ¿yo se programar en lenguaje c++ de hace 3 años y el access nunca lo había menejado aprendí a manejarlo en 15 días por medio de un libro y al parecer estafuncionando solo que va a crecer rapido en que lenguaje me sugieres migrarlo para una mejor función o lo dejo en access? ¿Me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
1
Depende del tamaño que valla a alcanzar la base de datos pero mira para mi el mejor gestor el mysql por ser gratis y soportar demasiado peso cuanto a tamaño en bases de datos y para lenguaje de programación lo mejor es usar el php por su gran flexibilidad para crear sistemas poderoso y dinámicos oks espero te sirva bye
¿Disculpa mi ignorancia pero entonces la idea es usar mysql como almacenamiento de la base y como ejecución usar php estoy en lo correcto? Y ademas si me puedes decir que es php, gracias.
Si mira mysql es como sql de microsoft pero la diferencia esta en que es gratis y tiene más poder y php es un lenguaje de programación parecedido a asp solo que de igual manera es gratis y mysql y php son nativos el uno del otro entonces por ese motivo seria lo mejor para tu caso oks bye
Gracias, y el mysql como el php me imagino que se descargan de alguna página, me pudieras decir en donde los puedo encontrar y como te había comentado lo que se manejar es access y c++, mi otra duda es el ¿el access es parecido a alguno de estos dos o son diferentes?
Las bases da datos son bases datos aquí y en china entonces allaras similutes estaré ambos igual php si sabes programar pues tienes los conceptos solo tienes que ves los cambios de los comando y ondas así ahora el soft te lo puedes bajar de http://www.mysql.org/ y de http://www.php.org con algo de ingles pero no te perderás en la pags oks bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas