Sobre para CD

Quisiera hacer un sobre para guardar un CD. ¿Con qué programa de caratulas lo podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Un sobre? Pues ningún soft de caratulas crea sobres lo que puedes usar el ilustrador y photoshop e ir creando la estructura de la caja con lineas y hacer el diseño imprimir en papel y ver las lineas que creaste para saber por donde cortar o al menos eso ago yo ago mi cajita de manera extendida y ya luego corto por los bordes y pego y listo tengo mi cajita oks bye