¿Qué programa necesito para grabar un vídeo que me pasen en internet?

¿Qué programa necesito para grabar cualquier video que pasen en internet?
Respuesta
Hay varios programas que toman el rol del reproductor de video y en vez de reproducirlo lo guardan a la pc en formato de video.
Pero para grabar cualquier video, exite un programa mismo de microsoft que permite guardar lo que ocurre en una ventana y grabarlo a formato de video
http://www.divx-digest.com/software/index3.html#encoding
Es un programa que se llama windows media encoding (o algo similar) yo lo probé hace como 2 años y genere un video de lo que pasaba en una ventana de chat (por ende puede ser cualquier ventana o cosa que pase en la pantalla o la pantalla entera)
Suerte!
Zerg